Descargar Megadownloader para Mac

Hoy vamos a ver algo que seguro que va a ser muy interesante para ti, un programa totalmente gratuito para Mac, que te va a permitir descargar archivos de Mega sin limite de ningún tipo, ni de velocidad ni de espacio, se llama Megadownloader.

Lo primero que vamos a tener que hacer es descargar el archivo de Megadownloader para Mac, el enlace te lo vamos a dejar en la parte de abajo del artículo, para que puedas hacerlo después de haber visto todos los pasos necesarios para su instalación y uso.

Cuando lo tengas descargado, ve a Preferencias del sistema y ahí dentro ve al apartado que dice “Seguridad y privacidad”. Ahí hay que desactivar el candado que está en la parte inferior izquierda y nos va a pedir que introduzcamos nuestra contraseña para confirmar la acción.

Desactivar seguridad Mac

Cuando hagamos esto se nos va a desbloquear una nueva zona donde tenemos que marcar la casilla que dice “Cualquier sitio”:

Permitir aplicaciones descargadas en mac

Ahora descomprimimos el zip y tenemos que arrastrar el archivo en la carpeta de aplicaciones.

En este punto simplemente ejecutamos la aplicación, vamos al enlace que queramos descargar de Mega y copiamos con el clic en el botón derecho. En Windows cuando copiamos un archivo directamente se va a Megadownloader, pero en Mac no es así. Hay que pulsar en el símbolo de más y pulsar Control + V, pero es muy importante que no pulses la tecla CMD como en Mac, porque Megadownloader se está ejecutando con un emulador y hay que usar la combinación de teclas de Windows.

Con esto no deberías tener ningún problema, pero si te surge algo te invito a que dejes la duda más abajo en los comentarios y te ayudaremos a resolverlo cuanto antes.

Para finalizar y como ya te habíamos dicho más arriba, te dejamos el enlace de descarga: