Descargar Megadownloader Portable

Megadownloader es un gestor de descargas que nos permite descargar archivos directamente de Mega sin restricciones de espacio, velocidad, etc… Esto puede ser muy útil, por ejemplo, para descargar archivos de gran tamaño como vídeos, juegos, etc…

Hay un programa de Mega llamado MEGASync que sirve para sincronizar la cuenta y subir archivos, pero si lo que quieres es poder descargarlos, tu programa es Megadownloader. (El enlace para descargar Megadownloader te lo vamos a dejar en la parte de abajo del todo de esta misma página, para que puedas hacerlo después de conocer cómo usarlo correctamente y las ventajas que te aporta).

El programa es muy fácil de utilizar y tiene una interfaz limpia y sencilla, lo único que hay que hacer es entrar a Mega, seleccionar el enlace que queremos descargar y según la versión del programa que tengamos, se añadirá directamente a Megadownloader o habrá que añadirlo por medio de unos sencillos pasos.

Las ventajas de usar este programa son muchas, por ejemplo, vas a poder bajar los archivos mucho más rápido que si lo hicieras de manera directa en su propio servicio, o si usaras un programa P2P como los Torrent.

Otra cosa muy positiva es que si descargas Megadownloader en su versión portable, no vas a tener que realizar ninguna instalación, es solo bajar el fichero y lo puedes ejecutar directamente en cualquier ordenador o incluso dentro de un pendrive o una unidad externa cualquiera, lo que hace que puedas llevarlo contigo a todas partes. (Su tamaño es de menos de 2 Megas).

Es fácil de usar, seguro, sin publicidad, no se le puede pedir más a un programa que es completamente gratis y que va a poner a tu disposición un montón de archivos interesantes subidos por otros usuarios para su descarga.

Descargar Megadownloader Portable

Te recordamos también que Megadownloader tiene una versión para Windows y también para Mac, por lo que si vas a usarlo de manera frecuente, puedes encontrar los archivos de descarga en esta misma web y tenerlos de manera permanente en tu equipo, si por el contrario prefieres la opción de la que acabamos de hablar, te dejo el enlace a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *