Cómo descargar archivos de MEGA

Cómo seguramente ya sabes, Mega es una plataforma que permite subir archivos a la nube, compartirlos, descargarlos etc… Su creador es el conocido como Kim Dotcom, que previamente tuvo la empresa predecesora de Mega, Megaupload.

Se ha estado utilizando durante mucho tiempo de una manera muy cómoda para descargar archivos de Internet de manera directa sin prácticamente restricciones de ningún tipo, pero de un tiempo a esta parte se han experimentado cambios, como la limitación de 1GB de transferencia al día, que han hecho que los usuarios ya no puedan disfrutar del servicio con tanta soltura, pero no te preocupes por nada, porque con Megadownloader se pueden eliminar todas esas restricciones sin problemas y fácilmente.

Megadownloader es un gestor de descargas gratuito que nos va a permitir con las técnicas que te enseñamos en este artículo por ejemplo, descargar archivos de manera ilimitada, además disponemos de la versión 1.7 descargable aquí para que empieces ahora mismo.

Descargar Archivos de MEGA

Solo tienes que descargar el programa y seguir nuestra guía de configuración, a partir de ese momento y mientras que lo tengas abierto, cualquier enlace de Mega que copies en el portapapeles se añadirá de manera automática a Megadownloader.

Todo esto ha ocurrido porque Kim ya no está a cargo de Mega, y al haber este cambio en la dirección se han producido modificaciones en la manera en que tenemos que descargar archivos de Mega, pero como has visto, si das una vuelta por nuestra web vas a poder seguir utilizando este gran servicio sin complicaciones para tener todos los archivos online que quieras y lo más importante de todo, totalmente gratis.

De todo modos, si a pesar de eso sigues teniendo dudas, puedes dejarnos un mensaje más abajo en los comentarios y te vamos a orientar para que termines resolviendolas.

Para descargar Megadownloader gratis, hazlo en el siguiente enlace de nuestra misma web:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *