¿Megadownloader ya no funciona?. SI y te explicamos cómo.

Ahora mismo es fácil que cuando buscas en Google “Megadownloader”, en seguida el buscador te ofrezca el resultado sugerido de que ya no funciona, porque hay mucha gente que está intentando utilizarlo y no lo consigue, pero nada más lejos de la realidad y lo vamos a ver en nuestra misma pagina web.

Para ponerte en el contexto, MEGA, que es la empresa que posee la web desde la que se pueden descargar archivos de Megadownloader, ha estado sufriendo grandes cambios en los últimos tiempos, de hecho, su hasta ahora dueño Kim Schmitz, ha dejado la compañía en manos de una gestora. Y ahora vamos a lo que nos interesa, ¿Quiere decir eso que Megadownloader ya no funciona?, pues NO, eso es totalmente falso, Megadownloader funciona y se puede seguir usando exactamente igual que antes para descargar archivos.

Megadownloader no funciona

El problema que nos encontramos es que hay muchas paginas web en Internet o vídeos de Youtube que nos ofrecen información contradictoria porque lo único que buscan es visitas, pero en nuestra web tenemos todas las herramientas que necesitas para hacerlo funcionar y de una manera gratuita, sin líos ni engaños.

Lo primero que te ofrecemos es que puedas descargar Megadownloader en este enlace totalmente gratis, pulsando en el botón de descargar grande que hay en la parte superior. La descarga se realiza de manera directa, sin ir a servidores extraños, la versión es la ultima que se ha creado hasta el momento, es decir, la 1.7, y es totalmente gratis.

Ahora nos encontramos con el siguiente escollo, antes Megadownloader no tenia limitaciones de ningún tipo y ahora desde que hay una nueva dirección es un poco más complicado usarlo, pero ojo, no mucho, solo hay que seguir unos sencillos pasos y se puede seguir usando sin ningun tipo de problema.

Para saber cuales son esos pasos tienes que leer este articulo que escribimos con todos los fallos que se conocen de Megadownloader y como solucionarlos. Si ves los comentarios, muchos usuarios nos han comentado que ya no lo podían usar, y han utilizado estas técnicas para repararlo y lo han conseguido. Simplemente te invito a que lo pruebes y si te queda alguna duda puedes dejarla en cualquier articulo de esta web y te ayudaremos a resolverla lo antes posible.

Ya puedes seguir usando Megadownloader y comprobar por ti mismo que SI funciona. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *