Descargar MegaDownloader para Windows 10/8.1/8/7/XP

MegaDownloader es un gestor de descarga de archivos gratuito que permite bajar los ficheros alojados en la plataforma MEGA hasta tu ordenador. Un gestor de descargas es la única alternativa cuando la información que se desea obtener es muy pesada.

Los requerimientos del sistema son: Windows XP SP3 o superior (Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10) y tener instalados .NET 3,5 o superior.

Una vez que hemos comprobado la dotación técnica de nuestro equipo, el proceso de descarga a través del link que tenéis aquí al final de esta misma pagina. La descarga gratuita corresponde a la última versión de MegaDownloader 1.7.

Y sin más dilación a continuación tenéis los pasos a seguir junto a las imágenes de las diferentes pantallas que intervienen en el proceso de descarga e instalación:

Paso 1. Pinchar en el link de descarga que les va a dirigir al archivo y pulsar descargar con el navegador. En el escritorio del equipo aparecerá descargado un archivo MegaDownloader con extensión RAR. (Te recuerdo que el link de descarga lo tienes al final del archivo)

Paso 2. Para extraer los archivos, pulsar sobre el fichero RAR, click derecho y la opción: Extraer aquí.

Paso 3. En el escritorio aparecerá una carpeta con el nombre del programa MetaDownloader_v1.7. Dicho archivo es el instalador del programa.

Paso 4. Para instalar el programa se pulsa sobre el archivo, botón derecho del ratón y seleccionar la opción: 1) Ejecutar como administrador, 2) Seleccionar idioma español y aceptar, 3) Siguiente, 4) Siguiente, 5) Siguiente, 6) Siguiente, aquí recomendamos dejar las opciones ofrecidas por defecto por el propio programa, 7) Instalar, cuyo proceso es muy rápido, 8) Por último dejar marcada la opción de Ejecutar MegaDownloader y pulsar Finalizar.

Paso 5. Después de esperar unos segundos se abrirá el programa.

Paso 6. Ahora vamos a configurar MegaDownloader. Lo primero es aceptar las condiciones.

Paso 7. Seleccionar la ruta de descarga, en mi caso yo he elegido el escritorio (Desktop)

Paso 8. Asegurarse que en el apartado de Conexión se encuentre sin marcar la casilla de Limitar la velocidad para asegurarse la máxima velocidad de descarga.

Paso 9. No modificar nada en el resto de pestañas que aparecen en la Configuración. Cuando pulsemos guardar nos aparecerá una opción de confirmación que aceptaremos y tendremos nuestro MegaDownloader v1.7 configurado.

A continuación y como te habiamos comentado más arriba, te dejamos el enlace de descarga directa de Megadownloader: